Monarca...

Monarca...
Tomando un descanso

septiembre 03, 2009

Nuevo Ciclo

Escribí una recapitulación del ciclo anterior...
Hasta hoy vuelvo a escribir, no me dí cuenta
pasó demasiado rápido, es que así funciona...
a veces lo olvido.
Recién empezó el ciclo 24
Una nueva oportunidad... Gracias!
Pensando en el ciclo pasado,
confieso que no noté el pasar del tiempo
Lo que me deja desconcertada es que
no sé que tan bueno o malo sea.
Me preocupe y me ocupe en disfrutar cada instante,
en dejar de reprochar, aceptar
y agradecer lo que me diera la vida.
Eso hice, hoy sé recibir lo que viene cada día
y trato de disfrutarlo al máximo, incluso el dolor mismo.
He aprendido mucho, he tenido buenas oportunidades
que he sabido aprovechar y he tratado de
aprender de cada error cometido.
Hoy solo quiero vivir
vivir bien, vivir en la verdad
Aprender más, mucho más
Amar, entregar al mundo, a la tierra,
a la vida, todo lo que me dan
entregar lo mejor de mí.
He entendido que en la medida
que aprenda será mi recompensa en la vida
He aprendido que si vivo sin angustias
mi alma llegará más facilmente a
ese estado de purificación que busco en esta vida.
He de empezar por mí para mejorar
el mundo en el que vivo.
Hoy doy gracias por todas las bendiciones
que hasta hoy han llegado a mi vida y
también por las que han de llegar.
Gracias por esta nueva oportunidad de
mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario