Monarca...

Monarca...
Tomando un descanso

diciembre 09, 2017

Re-comenzando

La vida es un proceso cíclico, dicen los que saben... 

                         Los que saben ¿qué? ¿de la vida? ¿de ciclos? no lo sé, de lo único que tengo certeza, es de que, se cumple esta premisa...

                   Si alguien me hubiera dicho cómo iba a cambiar mi vida en un año, no lo hubiera creído...

       He estado, en menos de un año, en tres sitios distintos a dónde nací, 
                             y me pregunto ¿qué me depara el nuevo destino?

                      He forjado sola este camino.

                                                                Sé que todo viene para bien.

Ella es mi amuleto y yo el suyo. Juntas somo invencibles e imparables.

       Gracias vida. Gracias Padre Universal Creador y dador de todas las cosas. Gracias.



3 comentarios:

  1. Escribe muy bonito, todo inspirador realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conejo Pestilente:
      Me congratulan tus palabras, me sorprende aún que alguien lea estos rincones empolvados de la red. Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar